Boceto de un proyecto eTwinning

a little bit of

Luego te hablaré de la imagen anterior. Antes déjame que te recomiende un vídeo… ¿Para qué? Para que entiendas mejor lo que luego vas a tener oportunidad de leer.

Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 23.04.15Captura de pantalla del vídeo a reproducir.

¿Ya lo has visto? Pues bien, seguro que has entendido que el eTwinning a través de sus proyectos no solamente permite interconectar centros educativos separados físicamente, a veces por miles de kilómetros. También permite a alumnos y profesores trabajar de un modo colaborativo y ello redunda en un cambio metodológico muy importante que va a permitir a los alumnos aprender de forma transversal, aprender haciendo y hacerlo dotando al aprendizaje de significado.

En esta entrada te voy a presentar el que sería un boceto de proyecto eTwinning. Lo has adivinado la imagen anterior es la imagen de portada de ese boceto. Lo he adjuntado en un documento pues el formato que ofrece esta entrada de blog le restaba facilidad de lectura y por lo tanto entendimiento. Creo que un documento te puede ayudar en la comprensión y también a la hora de revisarlo.

Desde eTwinning se propone una rúbrica (que enlazo y también adjunto) a través de la cual podrás evaluar el proyecto que te presento. Si lo haces y me planteas dudas y cuestiones me vas a ayudar a darme cuenta de las cosas que podría haber hecho o al menos explicado mejor y por supuesto también admito sugerencias 😉

Espero que te guste.

2.3.PropuestadeproyectoAlfonsoMezquitaGasch

Rubrica2.2_Taller

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s