Community Manager Educativo.

“De voluntari ni a una cassola d’arròs” (De voluntario ni a una cazuela de arroz) Total, que me he liado la manta a la cabeza y me acabo de enrolar en un nuevo Mooc: Community Manager Educativo.

Y como todo curso que se precie tiene una primera actividad:  presentarse a los compañeros, así que allá voy.

Soy profesor de Ed. Secundaria en el centro concertado Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, donde compagino esta tarea con la de Secretario y Jefe de departamento TIC. Además hago las veces de Community Manager.

Me he formado como Ingeniero Técnico Informático, Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en dirección estratégica de la Comunicación, Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación: Comunicación Corporativa. Certificado de Aptitud Pedagógica(CAP). Formador de formadores.

La verdad es que me gusta compartir y formar comunidad, así que partiendo de experiencias previas como las del Mooc de Realidad Virtual en Educación espero generar una red que me permita estar en contacto con apasionados de la comunicación como es mi caso.

Y  un par de cosas de las (muchas) que me gustan:

Montar en bici (aunque aquí esté posando)

 

 

SAMSUNG

Y los carajillos de ron 😉

IMG_20151013_190937

Si alguien se anima por Castellón tenemos muy buenas rutas y buenos carajillos 😉

Si queréis también nos vemos en @alfonsomezquita.

Ya sabéis “compartir para mejorar y comprender” [Vídeo 2].

Responder

